viernes, 11 de abril de 2014

Meteorito

Charla con el padre en la mesa:
- Ema ¿De dónde te imaginas que salió el meteorito? 
Piensa...
-No sé, pero me imagino que salió de una torre que construyeron los "ostronautas"
- ¿Y había extraterrestres?
- Papá los extraterrestres no existen!!! No sabes nada de la tierra papá. 
Viene y me dice al oído:
¿Mamá cómo puede ser que papá no sepa nada de la tierra y sepa inglés?

Lluvia de chanes, yo no lograba comprender dónde estaba la relación entre el inglés y la tierra. Entonces le manifiesto mi duda. 

Contesta: mamá para aprender inglés tenes que ver las cosas de la tierra y conocerlas, sino nos podes aprender nada, es fácil: por ejemplo cuando veo una oveja y la conozco, recién ahí puedo saber que en inglés es sheep.

Me caigo y me levanto, estaba ante la sucesora de Freire y no me había dado cuenta.
Para terminar la historia me dice: Mamá yo necesito salir de la tierra para poder seguir aprendiendo, así que hasta que no me pongas en un cohete y vaya al espacio no voy a aprender nada más.
                                                                                                                                             Abril 2013

                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario