viernes, 11 de abril de 2014

El cosmos


Comiendo con Ema, Manu, Felipe (4) y Julieta (2)  (mis sobrinos). 
Ema: Mamá ¿El tornado a dónde te lleva? ¿Al cielo con Dios?
Felipe: Es muy peligroso ir al cielo, porque esta oscuro y ahí hay más "tornudos" .
Ema: No Felipe el tornado no te lleva al mundo exterior.
Piensan los dos... 
Ema: ¿Y el sol de dónde salió? cuando no era ese sol.
Felipe: Mi mamá me dijo que el sol de noche se hace luna. (
Jazmin Hollmann no confundas a tu hijo).
Ema: No Felipe una cosa es el sol y otra la luna. 

Con las manos y en el aire le explica la rotación de la tierra. 
Felipe no esta convencido y dice: Esa en mi respuesta y esta bien que yo la diga. 
Julita come hasta el ultimo grano de Arroz y Manuel repite algo de todo lo que escuchó.
                                                                                                                                     Diciembre 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario